martes, 4 de enero de 2011

Flor Fofucha



Bueno este es un excelente detalle para regalar, sobre todo ahora que se acerca el día de la amistad.

 Materiales:
- Foami rojo, verde,amarillo y rosado
- Palillo de pincho o de altura
- Media esfera de anime
- Una pileta o maceta pequeña ( Es lo mismo)
- Silicon en barrita
- Gel escarchado
Dibujamos una flor de tres pétalos y recortamos dos, yo no uso un patrón especifico para las hojas solo dibujo unas sencillas.


-  Para dar forma a los pétalos los plancho. Yo coloco una hoja de papel entre la plancha y el foami para que no se me pegue.



 Para el rostro caliento el foami y forro la esfera de anime coloco una tira para que no se vean las iregularidades del borde y procedo a pegar el cabello, esto a su gusto y de la forma que quieran igual el rostro yo lo dibuje sin tomar un modelo en particular para darle mi toque personal jajajaja..



                                        
Se me olvidaba cuando dibujen la flor deben tratar que el centro de la flor sea lo suficientemente grande para que encaje la esfera.

Forro un palito de altura con una tira de foami ( Es el mismo que usan para hacer pinchos) y lo introduzco en la esfera

A las hojas le di forma con la plancha y con un cautin dibuje las lineas

Luego a los pétalos los cubrí con un gel escarchado, aquí no se aprecia muy bien pero le da un toque delicado. Y por ultimo coloque la flor en una maceta rellena con anime para que se pudiera sostener la flor.

No hay comentarios: